Volver a Artículos

Muévete contra el cáncer infantil


REDACCIÓN – 12 de diciembre de 2018.


Círculo Impala Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro en la que se reúnen aficionados a la moto Montesa Impala. Su sensibilidad con la mejora del mundo es la razón de que no solo organice eventos moteros, sino que también utilicen su afición como vehículo para dar voz a otras causas.

Esta voluntad solidaria se traslada, el sábado 15 de diciembre, al evento que han organizado para recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu y su labor al frente del cuidado e investigación contra el cáncer infantil.

Círculo Impala Barcelona propone para su jornada solidaria una ruta en moto abierta a todo aquél que quiera apuntarse. Tras la ruta habrá una comida en la Masía de Esplugues, y a las 17h arrancará el concierto de The Tutsies que permitirá al Círculo Impala Barcelona recaudar fondos su donación. Las entradas son limitadas a 300 personas y la recaudación de las mismas se destinará íntegramente a la donación a Sant Joan de Déu.

La organización, además, se convertirá en “paje real” y llevará al hospital el miércoles 19 de diciembre tanto el cheque como regalos para los niños en una Montesa Impala que recorrerá Barcelona.

¿Te apuntas?

Para adquirir las entradas debes hacer una donación de 20 euros a la cuenta ES68 2085 9307 0203 3036 9146 y enviar un correo a info@circuloimpalabarcelona.es indicando nombre y apellidos. 

Más información aquí.


Volver a Artículos